TRENDING

viernes, 7 de septiembre de 2012

DÓNDE PUEDO INVERTIR MI DINERO | INVERSIONES SEGURAS


Inversiones Financieras
LA CRISIS Y LAS INVERSIONES

Si lo que realmente se desea es invertir sin arriesgar el capital financiero y no llevarse sorpresas desagradables se recomienda leer este artículo donde se explica los distintos tipos de nichos de inversión en mercados financieros.


LA CRISIS Y LAS INVERSIONES

La inversión segura es una de las más rentables inversiones existentes hoy en día. La crisis está dejando una realidad desagradable y las familias no están para más disgustos o desgracias económicas. La bolsa de valores actualmente está muy inestable, al igual que las empresas que a causa de muchos factores externos e internos pierden poder económico por momentos.

El cierre de las grandes empresas y pequeñas están en aumento. La inestabilidad económica en el mundo va más allá de la crisis en sí. Los autónomos viven constante cambio y miedo a tener que cerrar las puertas de su negocio. Las personas no gastan más de la cuenta por miedo a no tener en el futuro. Así, que los consumidores adquieren menos productos y eso repercute muy negativamente en los pequeños negocios, e incluso en las grandes empresas y superficies comerciales.

A pesar de esta crisis, hay inversionistas que piensan que ahora puede ser un momento ideal para invertir. El gran declive en la construcción o en otros tipos de nicho de mercado resulta muy interesante a muy largo plazo, para muchas personas interesadas en la inversión. Estos inversionistas mantienen un pensamiento positivo, abierto y optimista casi asegurando que este tipo de inversión rendirá financieramente en unos años. Por ello, muchos de estos inversores se arriesgan pensando que merece la pena invertir ahora durante la crisis económica mundial.




INVERSIONES EN TIEMPOS DE CRISIS

Aunque la verdad sea dicha, que el dinero en el banco no rinde económicamente y si se posee, tal vez un poco de adrenalina  psíquica económica no vendría nada mal. Éste es un típico y puro pensamiento de un inversor nato y conocedor del mercado. 

Es importante aclarar que no siempre este tipo de inversiones acaban con los rendimientos económicos esperados, e incluso, algunos inversionistas llegan a perder verdaderas fortunas, generando así una verdadera crisis económica y psíquica personal. Éstos se dejaron llevar por un sueño que acabó desgraciadamente en pesadilla y como en el cuento de la lechera, la jarra repleta de leche se partió sin ganar ni un céntimo.

Antes de invertir, los inversores deben tener en cuenta la balanza de los inconvenientes y grandes ventajas. Nunca se deben lanzar al vacío a la hora de realizar la inversión. Los nuevos inversores deben estudiar bien el mercado y ser extremadamente cautos para no cometer errores que les puedan costar un disgusto económico. Los grandes inversores con un perfil reconocido deben también extremar  las precauciones y en época de crisis deben cuidar sus inversiones de capital que con gran seguridad serán de un riesgo mayor.

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

3 comentarios :

  1. Amigo yo te recomiendo esta empresa es una de las mejores maneras para ganar dinero en este momento de crisis https://uinvest.com.ua/?amigosid=2138

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, la palabra "recomiendo" debe ser utilizada en el contexto de este artículo. Recomendar una empresa como Uinvest, como una alternativa para tiempos de crisis, es equivalente a tomar ventaja de necesidades ajenas.

      Aquí puede ver lo recomendable que es Uinvest.
      http://ganardinero-revisiones.blogspot.com/2013/03/revision-uinvest-parte-iv-entre-la.html

      Eliminar
  2. Hoy día para invertir, y tener la inversión asegurada casi en el 99% de seguridad, es en toda aquella que esté por medio el Estado. como invertir en; Obligaciones, Bonos, y Deudas del Estado.

    ResponderEliminar

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top