TRENDING

miércoles, 12 de septiembre de 2012

INVERSIONES FINANCIERAS CON UN MAYOR RIESGO DE INVERSIÓN


Inversiones Financieras
INVERSIONES FINANCIERAS CON RIESGO

En el mundo de las inversiones financieras de mercado se pueden acceder a un tipo de inversión con mayor riesgo. A los inversores principiantes no se recomienda este tipo de estrategias para ganar algo de dinero efectivo. El riesgo es mucho más elevado y se debe tener conocimientos más altos en el mundo de las finanzas.

TIPOS DE INVERSIONES FINANCIERAS CON RIESGO


Entre ellas se pueden destacar: Divisas, Bolsa de Valores, Bienes Raíces y optar a tener un negocio propio. Los rendimientos económicos pueden ser muy altos pero a cuanto mayor aumento en el rendimiento, mayor podrá ser el riesgo financiero. Se puede ganar mucho dinero o perderlo. En tiempo de crisis, es mejor que los inversionistas no se arriesguen en demasía para no llevarse sorpresas inesperadas y menos aún con pocos conocimientos del mercado y del mundo de las inversiones.

En un riesgo intermedio se pueden encontrar inversiones de Fondos Mutuos u Oro. El riesgo es menor, pero sigue siendo un riesgo muy alto, sobre todo para los nuevos inversionistas. Las personas se pueden encontrar con desventajas, que a fin de cuentas, no hagan avanzar financieramente como se esperaba. La sorpresa final no grata puede ser el final de un sueño económico feliz que se deseaba ardientemente, y quedó sumido a un resto carbonizado de hoguera económica, es decir, en polvo o nada.

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top