TRENDING

martes, 8 de enero de 2013

COMPAÑÍAS DE SEGUROS DE COCHES CONTRATAN EMPRESAS ANTIFRAUDES Y DETECTIVES (3ª PARTE)


LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS DE COCHES CONTRATAN EMPRESAS ANTIFRAUDES Y DETECTIVES PRIVADOS PARA EVITAR EL FRAUDE MALINTENCIONADO

Cuando llega la crisis, la población en general se siente indefensa ante la adversidad económica que se puede apreciar en el día a día. La supervivencia monetaria diaria se hace más notable, y por ello, muchas personas se arriesgan a delinquir estafando a las compañías de seguros de coches

Por ello, las susodichas se ven en la obligación de defenderse contratando a empresas antifraudes, e incluso detectives privados, para que averigüen la veracidad de los posibles siniestros acontecidos por parte de los contratantes de las pólizas de seguros. Toda precaución tomada por las compañías de seguros de coches es poca, y más en estos difíciles tiempos económicos tan escasos y adversos, como los acontecidos en la actualidad.

Seguros de Coches
Seguros de Coches


COMPAÑÍAS DE SEGUROS DE COCHES CONTRATAN A EMPRESAS ANTIFRAUDES  Y DETECTIVES PRIVADOS PARA DETECTAR SINIESTROS FRAUDULENTOS


Inversiones Financieras
SEGUROS COCHE
Estas compañías de seguros de coche para defenderse de este desconsiderable aumento de fraude están encontrándose en la obligación de contratar empresas antifraudes. Éstas son grandes expertas detectando los verdaderos de los falsos atestados o siniestros en automóviles. 

En la actualidad, existe un porcentaje realmente alto de fraudes malintencionados y provocados de manera intencionada. Si este dato no se contrastase por las empresas antifraudes pertinentes, las compañías de seguros de coche obtendrían impresionantes pérdidas económicas que afectarían gravemente a sus gestiones financieras.

Gracias a las empresas antifraudes, las compañías de seguros de coches consiguen ahorrar hasta un 30% de fraudes por asegurados que intentan estafar a través del contrato de una póliza aseguradora de vehículos. Incluso, existen casos tan complejos que estas compañías de seguros de coches han tenido que contratar los servicios de detectives privados.

En estos casos, los siniestros reclamados poseen una equivalencia económica sobre cantidades realmente elevadas, ascendiendo a cifras exageradamente elevadas. Indemnizaciones no claras en tiempo y forma, que son reclamadas por personas que han visto a través del fraude una buena opción para conseguir una buena suma económica, con la que se podrá hacer frente a distintos pagos que estén asfixiando en ese momento a la familia o a la persona afectada, por los numerosos impagos pendientes generados durante meses como: hipotecas, préstamos, entre otros.

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top