TRENDING

jueves, 3 de enero de 2013

¿QUIÉN Y POR QUÉ SE ESTAFA A LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS DE COCHES EN TIEMPO DE CRISIS? (1ª PARTE)


La crisis ha generado un aumento considerable de fraudes ocasionados a las compañías de seguros de coches. La causa: los graves problemas económicos que atraviesan las familias. 

Seguros de Coches
Seguros de Coches


FAMILIAS QUE ESTAFAN A LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS DE COCHES A CAUSA DE LA CRISIS


Desgraciadamente, la crisis afecta considerablemente a todo tipo de personas, entidades y empresas. Este es el caso de las compañías de seguros de coches, las cuales están siendo gravemente afectadas por el alto déficit económico que soportan provocado por un elevado porcentaje de fraude, a las que están siendo sometidas en la actualidad.

Compañías Aseguradoras
Compañías Aseguradoras
Este gran contratiempo económico está provocado por la escasez económica que recorre todos los hogares como norma general. Las familias se sienten indefensas al no poder hacer frente a todos los gastos pertinentes básicos que surgen en el día a día dentro de los hogares. Esto hace que las personas se vean realmente desesperadas. 

Desgraciadamente, sacan a relucir el instinto más básico del ser humano como es la supervivencia personal o familiar sintiéndose inducidos incluso de manera inconsciente, a delinquir de manera desconsiderada con este tipo de compañías de seguros de coches.

Las familias y las personas en general sienten pavor, miedo y preocupación desmesurada al no poder hacer efectivo los pagos de hipoteca, alquiler de la vivienda, tasas de luz y agua, el impuesto de bienes e inmuebles I.B.I, entre otros, como se debiera, en el tiempo y forma establecidos con las entidades pertinentes.

Todas estas situaciones desconcertantes creadas por una crisis generalizada y confusa crea un frustración total y generalizada entre la población. Las personas se sienten desesperadas al ver que la tasa de paro va en aumento, y que cada día existen menos oportunidades para llevar un pequeño sueldo a casa. La nevera está vacía, al igual que los bolsillos. La ilusión familiar se apaga y da paso a la desesperanza, tristeza y furia interior, ante la rebeldía de todo lo que acontece en el entorno familiar.

Las compañías de seguros de coches son grandes afectadas de este fraude, al igual, que otro tipo de compañías aseguradoras, como puede ser las de hogar. Las familias ante la desesperación no son realmente conscientes del daño que realmente realizan, afectando no sólo a las compañías de seguros de coches pertinentes, sino a todos los asegurados que abonan las primas periódicas de forma religiosa siempre dentro de la legalidad vigente hacia su compañía aseguradora.

CONTINUAR ARTÍCULO

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top