TRENDING

lunes, 27 de mayo de 2013

CONTROL DE HORARIOS, AHORRAR DINERO Y MEJORAR EFICIENCIA EN LA EMPRESA

Control de horarios, ahorrar costos y mejorar eficiencia en la empresa


En la actualidad, las empresas se suelen encontrar con verdaderos problemas a la hora de llevar un control exhaustivo dentro de los quehaceres laborales estipulados en los convenios existentes, y que los empleados deben de manera obligatoria desempeñar, además de cumplir diariamente.



Control de Horario
CONTROL DE HORARIOS POR HUELLA Y RELOJ DE PRESENCIA


BIOCLAVE ES UNA INMEJORABLE SOLUCIÓN PARA LAS EMPRESAS: CONTROL DE HORARIOS POR HUELLA Y RELOJ DE PRESENCIA

Estas tareas administrativas, como es calcular las horas trabajadas de forma manual, pueden agilizarse considerablemente, ya que a la hora de llevar a cabo esta ardua labor, se requiere de un excesivo aumento de tiempo, que a fin de cuentas se podría aprovechar en otras gestiones de interés para la empresa.


Los responsables del área de personal tienen la obligación de estar constantemente supervisando todas las entradas y salidas de los empleados, resintiendo considerablemente el trabajo a desempeñar del mismo, y desplazándolo realmente de actividades más fructíferas y necesarias dentro de su cargo de responsabilidad.

Bien es sabido, que cuanto mejor se organice las tareas y las gestiones oportunas, mayor será la rentabilidad e ingresos que se obtendrá dentro del mismo negocio en cuestión.

Inversiones Financieras
RENTABILIDAD BIOCLAVE
Gracias al sistema de control de horarios por huella y reloj de presencia, se podrán ahorrar grandes costos y mejorar la eficiencia dentro de la empresa. Por ello, es de gran importancia tomar conciencia de la imperiosa necesidad de contratar sistemas automatizados de detectores de huellas.

Las nuevas tecnologías ayudan eficazmente, y la idea de adquirir sistemas profesionales, fiables y seguros, a través de la empresa Bioclave, aportará con gran seguridad una alta rentabilidad a la hora de realizar grandes gestiones dentro de la compañía.

Con estos sistemas de última generación para el control de horarios por huella y reloj de presencia, ya no será necesario ir detrás de los trabajadores que suelen llegar tarde a desempeñar sus labores cotidianas, evitándose así, trabajadores insolidarios que como rutina o costumbre, frecuentan de forma usual, llegar tarde a sus puestos de trabajo.

Además, se podrá también llevar un control de aquellos, que sí son realmente responsables, e incluso demuestran día a día su interés con la empresa, realizando horas de más, que con gran seguridad aportarán grandes beneficios a la compañía.

Sin estos sistemas de control de horarios por huella y reloj de presencia, los responsables de personal pueden que no se percaten de este hecho, que beneficia tanto al trabajador como a la empresa de forma simultánea y recíproca, al desconocerse realmente este dato, y no tener nociones exactas de que existan profesionales serios y responsables dentro de la compañía.


GRANDES BENEFICIOS AL CONTRATAR SERVICIOS DE CONTROL DE HORARIOS POR HUELLA Y RELOJ DE PRESENCIA


Con la adquisición de estos servicios de control de horarios por huella y reloj de presencia se podrá disfrutar de un sencillo y fiable registro en las horas de trabajo estimadas, que se realizará de forma automática.


El método de la detección de huella a la hora de sellar la entrada y salida del puesto de trabajo, es el método más fiable y rentable conocido hoy día, así que adquirir este tipo de sistema en Bioclave, será un gran avance para las empresas que opten por un máximo en el rendimiento laboral.

Con este inmejorable método, se obtendrá un alto y pronunciado retorno de la inversión, gracias al control de horarios por huella y reloj de presencia, siendo dispositivos muy económicos y avanzados al alcance de toda aquella persona que se pudiera encontrar al cargo de una empresa moderna, sofisticada, seria y profesional.

Grandes beneficios para ambas partes, trabajador y empresario, ya que sin duda alguna colaborarán activamente a la hora de llevar a cabo la gran misión de compartir un mismo proyecto, y con la garantía de que ambos serán los máximos beneficiarios.

Inversiones Financieras
BIOCLAVE
Un trabajador contento, respetado y reconocido por su trabajo generará satisfactoriamente como resultado, que el empresario se encuentre realmente satisfecho con ese empleado, y en consecuencia la empresa obtendrá grandes y rentables proyectos, que irán en aumento año tras año. 

Una inversión garantizada a la hora de adquirir este tipo de sistemas de control de horarios por huella y reloj de presencia, con la máxima garantía que le ofrece una empresa líder en el mercado como es Bioclave.

Este sistema conocido de forma más habitual como “fichar en las empresas”, a través de la huella dactilar, es de fácil aprendizaje e instalación, ya sea el software, como hardware. La sencillez, exhaustiva precisión en los datos extraídos, su alta rentabilidad garantizada, y sobre todo, económico a corto y largo plazo, sólo son una parte existente, dentro de las inmejorables garantías que ofrece la empresa Bioclave.


SOFTWARE PARA EL CONTROL DEL PERSONAL Y HORARIOS TIME ONE

Este software para el control del personal es un sistema fiable, eficaz y automático que posee grandes ventajas para el negocio en cuestión. Entre ellas, se podrán encontrar que el número de trabajadores que podrán utilizar este método será totalmente ilimitado. Ideal para grandes y pequeñas compañías, cuyas aspiraciones de expansión dentro de su plantilla de personal será inminente, gracias al crecimiento rentable de la empresa.

Todas las entradas y salidas diarias producidas por los trabajadores laborales pertenecientes a dicha empresa serán contabilizadas y registradas,  para su posterior análisis y control.

Inversiones Financieras
SOFTWARE BIOCLAVE
Los informes son de gran sencillez y utilización, además de ofrecer un máximo de eficacia y potencia, siendo totalmente configurables dentro de los períodos y fechas que se necesite, para llevar a cabo una gestión perfecta dentro de estos grandes negocios. Se podrá visualizar los mismos de forma mensual, semanal, e incluso diarios, entre otros. Todo el proceso adaptado fácilmente a los responsables que gestionan la empresa, y desean lo mejor para la misma.

Con este método de control de horarios por huella, gracias al software para el control del personal, se tendrá la garantía de poseer un completo informe con la totalidad de horas presenciales, por parte de los trabajadores laborales. Además, de una completa lista de incidencias que pudieran tener los mismos, ya sean salidas del centro de trabajo causadas como responsabilidad laboral, motivos médicos o bien salidas personales, entre otras causas.

Incluso, este novedoso sistema de software para el control de horarios del personal permitirá comprobar si algún trabajador olvidó fichar su entrada o salida en el puesto de trabajo. La introducción manual de marcajes es totalmente viable en caso de olvido, y otra de las grandes ventajas será las distinción entre los marcajes que provengan del mismo terminal y los que han sido introducidos de manera manual, así que se obtendrá un control más exhaustivo de todo el proceso laboral de cada trabajador en cuestión.

Inversiones Financieras
BIOCLAVE
Los sistemas de control de horarios por huella y reloj de presencia permiten efectuar copias de seguridad en la totalidad de datos disponibles, además de la recuperación de los mismos cuando se estime oportuno. Incluso, realizar copias de las huellas existentes en un equipo en cuestión, para posteriormente ser compartidas entre otros equipos que estuvieran conectados dentro de la misma red local.

A la hora de exportar los datos del control de horarios y presencia laboral se podrán realizar a través de listados en Excel, para obtener así, mayor comodidad en la gestión acontecida dentro del departamento de personal de la empresa.

Todo son ventajas a la hora de contratar este tipo de sistemas de control de horarios por huella y reloj de presencia, aptos para aquellas empresas con grandes miras al futuro, y aptitudes de crecimiento considerables a corto y largo plazo. Una inversión rentable que no se debe dejar pasar por alto si se desea lo mejor para la compañía que se gestiona.

A modo de ejemplo, se muestra a continuación, parte de un informe total de horas del software de control de presencia laboral:


Control de Horarios
BIOCLAVE

Inversiones Financieras
EXPERTOS EN CONTROL HORARIOS

Si desea contactar con Bioclave se puede realizar de forma cómoda y sencilla a través de este link de CONTACTO
COPYRIGHT © GRUPO LM
Fotos Por Cortesía: Bioclave /Clipart
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

2 comentarios :

  1. El control de lso tiempos de entrada y salida de los trabajadores puede ser una excelente forma de ahorro en la empresa. Muchas veces la solución es mucho más simple de lo que se podría pensar.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente, es un buena opción para conseguir grandes ventajas tanto para el empresario como trabajador, si se quiere mirar desde ese prisma.

    ResponderEliminar

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top