TRENDING

viernes, 26 de julio de 2013

INVERSIONES A LARGO PLAZO VENTAJAS Y DESVENTAJAS


A pesar de la crisis, en la actualidad, existen numerosas personas que poseen alguna cantidad considerable de dinero ahorrado, y desean aportar al hogar algún valor o beneficio extra gracias a ellos. Bien es sabido, que tener el efectivo guardado en el banco no da ningún tipo de rendimiento, prácticamente ninguno, a no ser que lo tenga depositado a corto plazo o inclusive a largo plazo.

Muchas de estas personas interesadas en una inversión segura y totalmente rentable debe conocer de primera mano que ventajas y desventajas posee este tipo de negocio económico rentable. Los ahorros son grandes bienes que deben ser cuidados, y sobre todo en época de vacas flacas, como bien es conocido en la actualidad. La sombra de la crisis empuja fuertemente por ello se debe invertir de manera sabia y ventajosa. 

Inversiones Financieras
INVERSIONES LARGO PLAZO

DEPÓSITOS A LARGO PLAZO. GRANDES VENTAJAS ECONÓMICAS

Primeramente, se debe conocer que las imposiciones más ventajosas y rentables son los depósitos a largo plazo, por su alto rendimiento económico que ofrece a los inversores. Teniendo esto en cuenta, como segundo aspecto a conocer sobre este tipo de inversión segura, ahora es importante saber que las cajas de ahorros y bancos no suelen ofertar depósitos a corto plazo con gran atractivo rentable. 

Inversiones Financieras
INVERSIONES
La crisis financiera actual ha favorecido la caída de estas sucursales bancarias provocado directamente por el impacto que han recibido en sus fondos económicos o monetarios. La falta de liquidez financiera les ahoga directamente, por ello, incluso han cortado el grifo a gran escala a la hora de ofertar servicios financieros realmente interesantes.

Sin embargo, ahora es un buen momento para ofertar, y a su vez disponer de imposiciones a largo plazo, siendo inversiones con grandes beneficios, incluso para ambas partes, inversionista e inversor. Siempre este tipo de servicio financiero será más atractivo y ventajoso que las imposiciones a corto plazo ofertadas por los bancos.



LOS DEPÓSITOS A LARGO PLAZO SON A UN TIEMPO SUPERIOR A UN AÑO

Inversiones Financieras
INVERSIONES
Las inversiones seguras a largo plazo siempre serán efectivas en un tiempo superior a un año en su contratación, y esta será una de las pequeñas desventajas que posee, en comparación con la tranquilidad de que el dinero invertido ser recuperará, incluso con grandes beneficios. 

El riesgo es prácticamente nulo, así que sólo quedaría disfrutar de los ganado en beneficios. Las entidades bancarias operan con este sistema para así asegurar que el tiempo que se encuentre el dinero en depósito será mayor, siendo realmente ventajoso a su vez para las cajas de ahorros y los bancos.







INVERSIONES A LARGO PLAZO VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Grandes ventajas en inversiones seguras a largo plazo:

- Elevado interés que se generará a favor del inversor que contratará este servicio depósito a largo plazo.
Inversiones Financieras
INVERSIONES

- No es necesario contratar ningún tipo de producto o servicio financiero para poder solicitar este tipo de inversión.

- Siempre se tendrá en conocimiento la cantidad de dinero que se obtendrá en el beneficio a la finalización del plazo de inversión.

- Las variaciones en tipos de interés no afectarán al inversor, así que se podrá estar tranquilo, de que ello no quite el sueño o preocupe al inversor. Aunque en el mercado financiero fluctúen los tipos de interés no afectarán en absoluto a esta inversión segura a largo plazo.





Desventajas para las inversiones seguras a largo plazo:

Inversiones Financieras
INVERSIONES
- En este tipo de imposiciones se produce una falta de liquidez inmediata en caso de que se tuviera que necesitar dinero en efectivo en un momento determinado antes que finalice el acuerdo pactado con la entidad financiera. 

Así, que recatar parte o la totalidad de la cantidad invertida no sería viable. El tiempo de depósito bancario a largo plazo siempre será por tiempo superior a un año, y de ningún modo se podrá recuperar ese dinero hasta que no finalice el contrato por ambas partes.

Aunque, siempre se estará en su derecho de poder cancelar la imposición bancaria, pero siempre teniendo en cuenta, que se tendrá que pagar la penalización económica pactada con el entidad bancaria en el momento de la firma de contrato.

- En el caso de que existieran nuevas ofertas financieras no se podrían optar a solicitar su contratación con el mismo dinero depositado a largo plazo, perdiendo la oportunidad de contratar interesantes y nuevos tipos de interés realmente rentables económicamente.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top