TRENDING

lunes, 4 de noviembre de 2013

INVERSIONES SEGURAS. DEPÓSITOS A LARGO PLAZO

Los depósitos a largo plazo es una inversión rentable y segura existente en la actualidad 


En estos momentos de crisis, a la hora de invertir dinero se debe tener muy en cuenta que tipo de riesgos y beneficios se quiere conseguir con el capital de inversión. Los depósitos a largo plazo son las imposiciones más acertadas para inversiones rentables, por el alto rendimiento financiero que nos otorga.

Inversiones Financieras
Inversiones Financieras

Los depósitos a largo plazo. Gran rentabilidad en inversiones seguras


Inversiones Financieras
DINERO
Los bancos y cajas de ahorros ya no ofertan interesantes depósitos a corto plazo. El motivo principal es la caída financiera que sufren estas empresas. Todo ello, producido por el gran impacto recibido en sus fondos monetarios. Actualmente estas entidades financieras se encuentran con una gran falta de liquidez monetaria. 

Una buena solución es ofrecer imposiciones a largo plazo cuyas inversiones suponen beneficios para ambas partes, inversor e inversionista. Las ofertas financieras son mucho más interesantes que a corto plazo. 

Son depósitos financieros a más de un año de contratación. Irremediablemente, esto será una gran desventaja a tener muy en cuenta por el inversor. Con ello, y de esta manera, las entidades financieras se aseguran un mayor tiempo de depósito económico en la empresa, y por supuesto, mayor rentabilidad para bancos y cajas de ahorros.


Ventajas y desventajas en inversiones a largo plazo

Entre las mayores ventajas pertenecientes a este tipo de inversiones se puede encontrar: el alto interés generado a favor de los inversores contratantes del depósito a largo plazo, y además, no sería necesaria la contratación de ningún otro tipo de producto financiero. Se conocerá con exactitud la cantidad que se obtendrá después de dicho plazo invertido. 

Otra gran ventaja en este tipo de inversiones es la tranquilidad en las variaciones de los tipos de interés en el mercado financiero, sin llegar a afectar al inversor en absoluto. 

Las grandes desventajas en este tipo de inversiones e imposiciones a largo plazo nos producirían la falta de liquidez inmediata, es decir, no se podría hacer uso de la cantidad económica invertida, en el mismo momento que se necesitase rescatar el dinero. Al estar este efectivo monetario depositado en la entidad financiera por tiempo mayor a un año, sería imposible recuperar ningún efectivo hasta que no venza el contrato por ambas partes. 

Sí se puede optar por la cancelación de la imposición, pero se debe tener muy en cuenta, que ello conllevaría a penalizaciones económicas. Otra desventaja en este tipo de inversiones, sería que en el hipotético caso de que existieran nuevas ofertas financieras, sería imposible acceder a nuevos tipos de interés más rentables y ventajosos.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
Foto Por Cortesía: Clipart
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top