TRENDING

viernes, 20 de diciembre de 2013

VENTAJAS AL CONTRATAR SISTEMA DE CONTROL DE PERSONAL Y PRESENCIA


En la actualidad, gracias al avance tecnológico existente, las empresas pueden verse realmente favorecidas por un mayor control en las entradas y salidas de sus trabajadores. Ahora, gracias a las máquinas de Control de Personal y Accesos “CucoREnt, ambas partes quedan beneficiadas por sus novedosas ventajas.

Control de Presencias
CONTROL DE PRESENCIAS


¿POR QUÉ ADQUIRIR UNA MÁQUINA DE CONTROL DE PERSONAL Y PRESENCIA? VENTAJAS

De antaño, este tipo de seguimiento en los horarios de personal se realizaba de manera manual, así que no había más remedio que contratar un empleado específico en el área de personal, para que este tipo de cargo se llevara al día con un mínimo de errores, estando en cuenta y de forma muy constante, fichando todo tipo de salidas y entradas de cada uno de los trabajadores existentes en la empresa.

Muchas otras empresas, sobre todo las menos pudientes económicamente, no podían permitirse contratar a un jefe de personal extra, así que no tenían más remedio que resignarse ante tal situación, viéndose en la obligación de confiar totalmente en la responsabilidad, además del buen hacer de cada uno de sus empleados.  

En otras ocasiones, se podía comprobar como en aquellos días, en los cuales estos responsables de sección se encontraban con la obligación de ausentarse en el trabajo, se observaba como la eficacia en el mismo descendía considerablemente. Incluso, las ventas, pedidos, documentación, u cualquier otro negocio que se tuviera, no eran rentables como en días atrás, en los que se contaba con la ayuda de este empleado a cargo como era el responsable de personal.

Hoy día, gracias al Control de Personal o accesos las empresas pueden respirar con mayor tranquilidad, y así poder llevar un control más exhaustivo en las entradas y salidas de sus trabajadores, ya sean en compañías con muy poco personal, o incluso aquellas con cientos de empleados a su cargo, siendo aún más difíciles de controlar en sus movimientos laborales.

Desgraciadamente, todos los empleados no son iguales, al igual que los responsables a su cargo, lamentablemente muchos empleados en la actualidad, no poseen ningún tipo de consideración hacia con sus compañeros y la empresa en cuestión, que tomando de manera desconsiderada como norma general o rutina el llegar siempre tarde, siendo los primeros en salir y los últimos en llegar a su jornada laboral.

Contratando estos sistemas de Control de Personal y Accesos, la empresa puede quedar totalmente tranquila, al poder conocer todos y cada uno de los movimientos acontecidos en las jornadas laborales por cada empleado de la empresa. Un alivio que superará con creces la inversión económica que se realiza al adquirir este tipo de máquinas eficaces y seguras.

Aunque, no sólo las ventajas serían para la empresa, porque también son realmente interesantes para el trabajador, ya que muchos otros son implacablemente responsables con sus labores cotidianas con la compañía, y siempre llegan los primeros a su puesto de trabajo, además son los últimos en abandonarlo.
Estos son los trabajadores que realmente interesan a la empresa, por ello gracias a esta nueva tecnología, ahora se puede gratificar con un ascenso o compensación económica si se desea, a este empleado por su buen hacer en el día a día dentro de la empresa.

CARACTERÍSTICAS DE ESTAS MÁQUINAS DE CONTROL DE PRESENCIA Y ACCESOS

Una de las más innovadoras, destacadas y recomendadas es la serie ACCESS FINGER perteneciente a la empresa CucoREnt cuyo sistema de comunicaciones es realmente flexible, además posee una excelente capacidad de almacenaje de datos pertenecientes a la empresa, y sobre todo de sus empleados.

A la hora de utilizar el Control de Accesos, éste se puede realizar programando por secciones, ya sean trabajadores, grupo, e incluso por franjas horarios, según estime la empresa: 5 grupos, 99 zonas horarias y 10 combinaciones diferentes en apertura de la puerta. Esta máquina almacena en memoria todos y cada uno de los movimientos, para posteriormente enviarse al ordenador de la compañía. Además, posee otras eficientes ventajas que podrán consultarse en su web. Más Información

Estos terminales de Control de Presencia y Accesos se realizan a través de la huella dactilar, para que el margen de engaño por parte de los trabajadores sea prácticamente nulo, ya que bien es sabido, que en la tradicional o más antigua manera de firmar a la hora de llevar un control de entradas y salidas en los trabajadores de la compañía, siempre ha existido el típico empleado que se levantaba temprano por la mañana, para así poder sellar  o firmar la ficha de los demás compañeros de la empresa.

De esta manera, tal como se realiza en la actualidad, a través de la huella dactilar la empresa se garantiza que el mismo empleado se obligue a sellar en las entradas y salidas de su jornada laboral siendo el único que pueda realizar este acto de presencia, a la hora que deba realizarse, siendo un control de horarios muy efectivo.

Una excelente solución sobre todo para aquellas compañías con centros más desatendidos, o incluso, para las que poseen un gran número de trabajadores a su cargo, en las que se necesitará de un riguroso control de rondas más exhaustivo de los empleados de la compañía.

Control de Rondas
CONTROL DE RONDAS

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: CucoREnt 

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top