TRENDING

martes, 15 de abril de 2014

CÓMO CONTRATAR DEPÓSITOS A CORTO PLAZO BANCARIOS



Los depósitos bancarios a corto plazo son inversiones seguras y muy fiables. Están totalmente respaldados por el fondo de garantía de depósitos. Otra gran ventaja a destacar es que nunca se perderá ni un solo céntimo del capital invertido.

Inversiones Financieras
Inversiones a Corto Plazo

Inversiones extremadamente seguras y rentables

Los inversionistas que prefieren no arriesgar su capital en un momento determinado, y además, necesiten recuperar el dinero depositado en un breve espacio de tiempo, deben optar por este tipo de inversiones seguras. 

Las imposiciones a corto plazo, son cómodas, fiables y nada arriesgadas, con una devolución asegurada del 100% del capital invertido, más los intereses devengados en la operación. 

El depósito bancario a un mes es un gran acierto para este tipo de inversiones, con grandes ventajas. Una inversión totalmente segura y con la que se puede adquirir nuevas ofertas que van saliendo, aún, más ventajosas. 

Finalmente, se debe tener muy en cuenta en este tipo de inversiones, sus condiciones. Éstas deben ser renovadas mensualmente para poder adquirir nuevas rentabilidades económicas, y así, disfrutar de otros tipos de comisiones más efectivas y seguras. 

Otra ventaja al ser un depósito a corto plazo, por regla general, no generará comisiones de apertura ni cancelación anticipada al retirar la cantidad que se necesite, en un momento determinado.


Como sacar la máxima rentabilidad en inversiones de depósito a corto plazo


Para obtener un alto rendimiento económico en este tipo de inversiones, la mejor manera sería contratar ofertas exentas de comisiones y productos que normalmente ofertan las entidades financieras. 

Planes de pensiones, seguros de hogar, vida y decesos. Estas entidades, en ocasiones, exigen fidelización. Productos que en esta ocasión determinada no serían muy rentables. Éstos generarían costes de mantenimiento que finalmente, ocasionarían, un ingreso aún menor a lo estimado. 

En este caso, la inversión sería aún menos productiva y ganancial, de rentabilidad prácticamente nula. Los intereses generados por los ahorros devengados serán ingresados directamente en la cuenta bancaria del inversor mensualmente. 

Se podrán comenzar a disfrutar de ellos desde ese mismo momento. Es una de las grandes inversiones, de no muy alto rendimiento, como en el caso de los depósitos a largo plazo, pero de gran seguridad y rentabilidad.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
 Foto Por Cortesía: Clipart
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top