TRENDING

miércoles, 30 de julio de 2014

NEGOCIOS DE ALTO POTENCIAL | INVERSIÓN EN EL EXTRANJERO


España se encuentra en uno de los peores momentos económicos, sociales y financieros. Países como china, son altamente recomendables para negocios con alto potencial de inversión. En este blog "Finanzas e Inversiones" te hablamos sobre las inversiones en el extranjero.

Inversiones en el extranjero
Inversiones en el extranjero

Perfil del inversor arriesgado. La inversión en el extranjero


En estos tiempos de autentica crisis mundial y de déficit financiero, no todos los inversionistas se arriesgan a invertir y, menos aún, en negocios de alto potencial. Existen inversores altamente arriesgados que a pesar de conocer los altos riesgos en las operaciones, se aventuran impulsados por los posibles resultados positivos en sus finanzas, sin darle mayor importancia a las posibles deudas o perjuicios que pudieran contraer en las operaciones de inversión realizadas. 

Piensan en las oportunidades del momento sin pensar en las posibles consecuencias negativas que, realmente, puedan derivar con este tipo de operaciones altamente arriesgadas. El miedo no les paraliza y, por ello, buscan actuales y novedosos mercados para invertir. Investigan nuevas maneras de rentabilizar su capital lanzándose con decisión y valentía a un nuevo horizonte, la inversión en el extranjero.

Invertir en el extranjero otra forma de inversión


A la hora de invertir en el extranjero, se debe ser altamente consciente de los riesgos que se pueden correr. Las malas inversiones, sean por desconocimiento o por imprudencias, pueden llevar a la bancarrota a cualquier inversor, incluso, al más cualificado y con mayor experiencia. Para evitar que ocurra este contratiempo siempre se puede acudir a los servicios de un broker especializado en el sector. 

Es importante tener presente la profesionalidad y capacidad del mismo para operar en el extranjero. Si se desea puede gestionarse por uno mismo, buscando esas nuevas oportunidades que surgirán, en otros países. El camino será dificultoso y repleto de contratiempos, pero siempre que se tenga fe y se posea una gran visión en los negocios, se superarán sin mayores obstáculos que los propios del mismo aprendizaje. 

Siempre es recomendable tener extrema precaución a la hora de operar en los mercados internacionales y, sobre todo, en las diferentes jurisdicciones en las que se desarrollará la inversión en el extranjero. Además, también es recomendable tener en cuenta, las características fiscales existentes en el país de inversión

Un buen consejo a seguir es ir siempre acompañado por un profesional en fiscalidad internacional para no perder las posibles ganancias y la alta rentabilidad obtenida en un momento dado, gracias a las buenas operaciones gestionadas. Una de las causas mayores para perder parte de la liquidez generada en las inversiones en el extranjero es, generalmente, propiciadas por el irremediable pago de altos impuestos y tributaciones generadas en la inversión en el extranjero.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top