TRENDING

jueves, 21 de agosto de 2014

LA MEJOR OFERTA DE EMPLEO ES UN NEGOCIO RENTABLE



En tiempos de crisis las ofertas de empleo escasean y es difícil dar con un trabajo para el que reunamos los requisitos y que nos satisfaga tanto en el desempeño que se nos encomiende, como en el salario.

Negocios Rentables en Internet
Negocios Rentables en Internet

EL SUEÑO DE SER UN EMPRENDEDOR CON ÉXITO

Por eso, estas épocas son tan propensas a generar nuevos emprendedores que deciden hacer realidad algún sueño del pasado, que no se atrevieron a llevar a cabo debido a su cómodo trabajo indefinido.

Sin embargo, si en algún momento nos vemos tentados a ello, debemos tener en cuenta varios factores que son los que finalmente determinarán el éxito o fracaso de nuestro emprendimiento.

Es muy común mezclar nuestros deseos con la realidad. Por eso es tan importante llevar a cabo un estudio de mercado que determine la viabilidad de nuestro proyecto. En internet, encontraremos información más que suficiente para realizar esta tarea con nuestros propios medios. No obstante, siempre es recomendable contratar algún tipo de asesoría de un profesional que nos pueda aclarar los distintos puntos que deberemos tener en cuenta en nuestro estudio.

EL RIESGO DE INVERTIR EN LOS INICIOS DEL PROYECTO

Otro factor de riesgo es la inversión necesaria para afrontar no solo el inicio de la actividad, sino también las más que probables pérdidas que encadenaremos durante los primeros meses de actividad hasta lograr llegar a un punto de equilibrio entre gastos e ingresos.

Esto es aún más importante si cabe en tiempos de crisis, cuando el crédito escasea y los requisitos para la obtención de líneas de financiación es una tarea poco menos que imposible.

Si no logramos reunir fondos para mantenernos a flote al menos durante el primer año, lo mejor es replantear el negocio y tratar de reducir gastos fijos. Un local más pequeño, trabajar desde casa o prescindir de empleados durante la primera etapa de nuestra empresa puede ser determinante para la supervivencia de la misma.

También es fundamental estudiar cuales son los negocios que estén logrando una mayor rentabilidad visitando páginas como negocios rentables por internet u otras similares.

Todo esto nos dará una perspectiva mayor de cómo se encuentra el 
mercado actualmente y en qué frentes tenemos más posibilidades de lograr salir adelante y crear desde un primer momento un negocio sólido a largo plazo. 

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
 Foto Por Cortesía: Fotolia
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top