TRENDING

viernes, 26 de septiembre de 2014

¿CÓMO HA AFECTADO LA CRISIS A LAS EMPRESAS? ¿QUIERES SALIR DE ELLA?


Desgraciadamente, esta crisis ha desolado desconsideradamente a gran parte de la población mundial. La mayoría de las familias se encuentran sumidas en la desesperación económica, al no poder hacer frente a los gastos diarios que conlleva vivir en una sociedad que a veces se comporta de forma despiadada y deshumanizada.

Crisis Finaciera
Crisis Finaciera

LA CRISIS Y SUS CONSECUENCIAS FINANCIERAS


Las ofertas de empleo prácticamente son inexistentes en la actualidad, así que encontrar trabajo se ha convertido en toda una utopía. La tasa de paro se ha disparado a cotas inimaginables, provocando desesperación generalizada a nivel mundial. 

Ahora, conseguir un puesto de trabajo es casi imposible, y sólo se encuentran a disposición de aquellos mejor preparados, con idiomas, o incluso con un buen enchufe, e incluso para aquellos que dispongan de una buena cartera de contactos, que los puedan colocar en alguna empresa.

LA CRISIS Y EL ABATIMIENTO GENERALIZADO MUNDIAL


Una gran mayoría de personas se encuentren sumidas en el desánimo absoluto, sintiéndose verdaderamente abatidas, sin ninguna ilusión que les ayude a buscar soluciones, para así, poder avanzar nuevamente por la vida con más optimismo y positividad ante estas vicisitudes que han surgido en su camino.

Desgraciadamente, no sólo la familia en general se ha visto gravemente afectada, ya que existe otro sector que también se ha encontrado realmente dañado por esta crisis recesiva económica y financiera, siendo el sector del comercio y las empresas. Muchas han quedado totalmente arrasadas por la falta, además de la escasez, de ese necesario continuo movimiento de dinero entre la población. 

Prácticamente, un buen número de familias se encuentran sin recursos, incluso para comprar alimentos y servicios básicos, así que muchos comercios se han visto en la obligación de cerrar sus puertas a cara del público. Si el dinero no se mueve o circula, la economía de un país decae estrepitosamente, causando graves estragos en la población general.

La quiebra de empresas se ha extendido en el mundo, y con ello una profunda sensación de quién pudiera ser el culpable de esta crisis que ha dejado entristecido, y totalmente desolado el país. Aunque, la cuestión aquí, no es buscar a un culpable, si no más bien lanzarse a buscar nuevas soluciones para solventar los problemas económicos en las familias. 

¿Y dónde se encuentran? En la buena actitud positiva, y en esa necesidad imperiosa de cambiar, además de progresar, y así volver a reciclarse de nuevo en una nueva persona, en un nuevo emprendedor. ¿Alguna vez te has propuesto abrir tu nuevo negocio? ¿Te apuntas a ser tu propio jefe, y resurgir como el ave Fénix, que vuelve a resurgir de entre sus propias cenizas? o tal vez ¿prefieres seguir en la misma situación precaria? ¡Piénsalo!

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
 Foto Por Cortesía: Fotolia
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top