TRENDING

lunes, 6 de octubre de 2014

ESPAÑOLES CON ÉXITO: MINI FINANZAS

Silicon Valey es la cuna del mundo empresarial. Los grandes negocios se hacen en este rincón de California y, aunque no te lo creas, algunos españoles se han hecho un pequeño hueco en este mundillo. Cuando un gigante empresarial decide comprar tu negocio, quiere decir que estás haciendo muy bien las cosas. ¿Quieres saber quiénes son?


españa-dinero
Dinero

Marcos Alves - ElTenedor

¿Estás buscando un restaurante bueno, bonito y barato? Gracias a Marcos Alves es posible reservar una cena elegante con descuentos que llegan a hasta el 50%. Más de 3 millones de reservas anuales le avalan y TripAdvisor se ha fijado en este imparable avance, por eso ha decidido comprarlo.

Rebeca Minguela - Blink

Aquí tienes soluciones de última hora cuando te vas viaje y tratas de reservar un hotel in extremis. Para que no te pille el toro, existe una aplicación móvil que cuenta con más de 2.000 socios hoteleros. HotelTonigh ha comprado Blink para seguir creciendo y solucionar cualquier inconveniente con el alojamiento.

Felix Ruiz - Tuenti

Uno de los fundadores de Tuenti ha logrado que 14 millones de jóvenes se enganchen a su red social. Ahora el 100% de Tuenti pertenece a Telefónica y 35 millones de euros tienen la culpa. La red social registra el 15% de todo el tráfico web de España.

COPYRIGHT © RUBÉN S.
 Foto Por Cortesía: Clipart
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top