TRENDING

martes, 25 de noviembre de 2014

CURIOSIDADES SOBRE TUS TIENDAS: MINI FINANZAS

A veces la forma de trabajar o los orígenes de una multinacional no son siempre de la manera que crees. Algunos te van a chocar, pero en la red de blogs del Grupo LM hemos recopilado algunas de las que nos han parecido más curiosas.

origen-curiosidad
Empresas

Zara


Zara no siempre se ha llamado así. De hecho, sus fundadores han contado que inicialmente se llamaba Zorba, no obstante decidieron cambiarle el nombre porque había un bar muy cerca que tenía un nombre similar y, para evitar confusiones, vieron este cambio como la solución más práctica. ¿Quién podría haberse imaginado hasta dónde iba a llegar Zorba?



H&M


En H&M no solo puedes comprar ropa para hombre, mujer o niño, sino que el abanico de productos es mucho más amplio al ofertar todo tipo de productos para el hogar. Aquí puedes comprar desde cojines hasta servilletas.



Shephora


Esta cadena de ropa tiene una forma muy peculiar de llamar a las cosas. Por ejemplo, aquí es todo un espectáculo, nunca mejor dicho: Las tiendas son escenarios, los empleados son miembros del reparto y sus uniformes son disfraces. ¿Divertido? Al menos curioso, eso no nos lo puedes negar.



Y tú, si te montases tu propia empresa, ¿tomarías alguna de estas decisiones tan pequeñas a la vez que tan grandes para tu negocio?

COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: enlacepymes.com
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top