TRENDING

viernes, 14 de noviembre de 2014

MARK ZUCKERBERG: MINI FINANZAS

Aunque no te lo creas, cada persona es una marca. Y si estamos vendiendo un producto, tenemos que vender la marca a través de nosotros mismos. Uno de los ejemplos más claros es el de Mark Zuckerberg y vamos a explicarte porqué.

éxito-empresa
Mark


Facebook

¿Cómo es Facebook? Facebook es una red social que pertenece a este jóven multimillonario. El objetivo es unir y conectar a todas las personas del mundo de una manera informal y desenfadada, para de este modo lograr ser más cercano a todo el mundo.


Mark

Y eso es precisamente lo que ha tratado de adaptar el propio Mark Zuckerberg; hacer de su propia imagen la marca de su empresa. Por ese mismo motivo siempre vemos a este joven con camiseta gris, pantalones vaqueros y zapatillas. Pocas veces le habrás visto con otra ropa diferente, al menos en actos públicos. Pero así es, para presentar cualquier producto o novedad nueva de Facebook, sale a la palestra con un micro en mano y con esta ropa tan desenfada.


Éxito

El éxito no se consigue solo de esta forma, hay otros elementos como el logo, la gestión, la plantilla... Pero está claro que la propia imagen dice mucho. Si no párate a pensar cómo sería un ejecutivo de un banco vestido de calle o un líder anarquista con traje y corbata.

Finanzas, política, empresa... Todo cuenta, pero debes de saber que tú eres la imagen de lo que vendes. Y si tienes dudas, mira el éxito que tiene.
COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: ropademodahombres.com
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top