TRENDING

miércoles, 19 de noviembre de 2014

TWITTER EN BOLSA: MINI FINANZAS

Twitter es una de las redes sociales más conocidas y, junto a Facebook, copa el interés de los usuarios. No obstante, aunque existan más de 500 millones de cuentas registradas, todo un éxito sin precedentes, los resultados en bolsa no son los esperados. Te contamos por qué.

economía-acciones
Twitter


Salida a bolsa

Hace unos meses decidió salir a la bolsa; dado el éxito y el interés que copaba la atención de los usuarios, parecía una apuesta segura. Parecía...  Pero el mundo de las finanzas no siempre es de color de rosa y las acciones de Twitter, que llegaron a tener un coste inicial de 42 dólares, se han estancado, e incluso algunos días se han situado por debajo.


Motivos

Twitter es un servicio gratuito y su única fuente de ingresos es la publicidad. A pesar de que entren muchos anuncios, los gastos de esta empresa se han disparado en el último año y han sobrepasado los que habían llegado a calcular inicialmente.


Soluciones

Algunos directivos han hablado de comenzar a cobrar por algunos servicios adicionales, como una nube para almacenar datos, o aplicar un coste anual simbólico al igual que hace WhatsApp. Dado el número de usuarios tan elevado, aunque un porcentaje se marchase, otro tanto porciento seguiría fiel a Twitter y aportaría unos beneficios muy elevados.

COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
 Foto Por Cortesía: dailygenius.com
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top