TRENDING

jueves, 4 de diciembre de 2014

CONVIÉRTETE EN DA VINCI

Si quieres emprender no te queda otra que ser creativo, ingenioso, trabajador, organizado... y una lista de cosas que podríamos seguir enumerando. No obstante, también otro punto importante que debes tener muy en cuenta, y es que no todo el mundo vale. ¿Tú vales? En cualquier caso, queremos ponerte el ejemplo de una de las personas más admiradas de toda la historia: Leonardo Da Vinci. ¿Te gustaría ser como él? Pues atento a estas cosas que hacía... te llamarán la atención pero quizá te inspiren.

empresa-ciencia
Da Vinci


Ambiciones


Sus ambiciones iban mucho más allá de lo común. Por ejemplo, solía hablar con un maestro de hidráulica para que le explicase cómo se arreglaba un molino o un canal según el método tradicional de la Lombardia. Su ambición era poder arreglarlo él mismo y sentirse realizado.



Milán


Estaba encantado con Milán, de hecho se pasaba las noches dibujando la ciudad y los alrededores, calculando las medidas que tenía. Esto le permitía hacer sus cálculos arquitectónicos y urbanísticos para maquinar ideas en su cabeza.



Ciencias


Se interesaba por todas las ciencias que pudieran existir, prueba de ello es que también le apasionaba, entre otros, la aritmética y se documentaba todo lo que fuera necesario para aprender sobre esta ciencia.



Mezcla de ideas


La mezcla de ideas le permitía obtener ideas nuevas. Por ejemplo, con los tres casos que hemos hablado previamente, si sabía de aritmética era capaz de hacer cálculos más detallados a la hora de estructurar una ciudad. Y, además, un buen plan urbanístico le aportaba conocimientos que provinieran de la hidráulica.



Por tanto, si quieres seguir la estela de Leonardo da Vinci, en primer lugar tienes que ser una persona válida para todo pero con mucho hambre de saber. Si cumples estos requisitos, quizá puedas convertirte en su pequeño saltamontes. Inspírate en él para crecer profesionalmente.
COPYRIGHT ©  RUBÉN S.
Foto Por Cortesía: wikipemedia.org
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top