TRENDING

lunes, 15 de diciembre de 2014

EL ADOLESCENTE DE WALL STREET

Wall Street tiene una nueva promesa de las finanzas y las inversiones en bolsa. Hasta aquí no hay nada tan especial como para crear una noticia, pero si decimos que esta persona tiene 17 años y que ha amasado una fortuna invirtiendo durante los recreos, la cosa cambia.

dinero-invertir
MOHAMED


Instituto


Mohammed Islam tiene 17 años y estudia en un instituto de Nueva York, lo que llama la atención es que ha acumulado 72 millones de euros invirtiendo en bolsa, comprando acciones y vendiendo activos... ¡en los recreos! Aún es menor de edad, pero cuando cumpla la mayoría creará un fondo especulativo.



Ojeadores


Los grandes ojeadores de las finanzas ya han puesto la mirada en este joven, que apunta a ser una gran promesa en el mundo de la economía. A Mohammed le gusta invertir en futuros de oro y de petróleo, especialmente las de las empresas de tamaño medio. Sabe bien cuándo debe comprar y cuándo debe vender cada activo para sacarle la máxima rentabilidad.



Influencia


Business Insider, uno de los portales financieros de mayor prestigio, le incluyó en un listado con las personas más influyentes en el mundo de la economía y las finanzas con menos de 20 años. Mohamed ostentó este privilegio en 2013, cuando aún no había logrado el éxito de 2014, lo cual quiere decir que su trayectoria como broker es mucho más creciente y progresiva de lo que los mejores augurios podrían llegar a esperar.



Por tanto, no hay que quitar el ojo a este joven de aún solo 17 años, pero que puede llegar a revolucionar la economía mundial y convertirse en toda una garantía de triunfo y de dinero. Aún es una promesa de futuro dada su juventud, pero tiene una excelente trayectoria que le avale.

COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: linkedin.com
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top