TRENDING

viernes, 19 de diciembre de 2014

EN INGLATERRA SE RIFAN A LOS ESPAÑOLES

Si estás buscando trabajo en el sector de la construcción, no descartes para nada irte a Inglaterra. ¿Por qué? Básicamente, porque están buscando personal cualificado por el que están dispuestos a pagar 1.200 euros mensuales. En tiempos de crisis, esto se presenta como una mina de oro para muchas familias.

inglaterra-españa
Trabajo en Inglaterra

Inglaterra


En Inglaterra ha vuelto a crecer la burbuja inmobiliaria y la construcción está en auge. Por tanto, necesitan mano de obra para cubrir la demanda: arquitectos, aparejadores, albañiles, peones... Si te dedicas a este sector y estás buscando empleo, sigue leyendo.



Mano de obra


Buscan mano de obra, ¿pero por qué española? En Inglaterra hay muchas personas buscando trabajo, pero pocas que puedan desempeñar esta labor de forma efectiva. No obstante, se han dado cuenta de que en España pueden encontrar mano de obra efectiva y cualificada. El motivo es sencillo: hay gente con gran experiencia en el sector gracias al auge que tuvo el país durante los primeros años de siglo. Inglaterra sabe bien lo que pasa en España y por eso quiere darle una oportunidad a cambio de experiencia y saber hacer.



Gobierno


Para costear estos sueldos, el Gobierno del Reino Unido ha decidido apoyar la medida para atraer mano de obra de calidad. David Cameron ha anunciado que subvencionará parte de estos costes, puesto que se trata de una inversión para la calidad de las construcciones e infraestructuras del país. De modo que, paralelamente, si estás pensando en invertir en acciones, no descartes echar un ojo al sector de la construcción en Inglaterra.



Por tanto, te invitamos a compartir este artículo de la red de blogs del Grupo LM para darlo a conocer entre tu círculo de contactos. Seguramente conozcas a alguna persona cualificada y que esté buscando trabajo. ¡Ayúdales!

COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: dnconstruccion.com
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top