TRENDING

jueves, 11 de diciembre de 2014

INVIERTE Y PIENSA EN TWITTER

Twitter, la gran red social de los 140 caracteres, se ha convertido en un medio de vida y de marketing. Solo basta con pensar que todas las grandes empresas tienen un perfil completo, las grandes personalidades o cualquier programa de televisión incluye un hastag. Pero, ¿cuáles son los hastags más rentables?
red-social
TWITTER


Hastags


Los hastags más tuiteados en España en todo 2014 tienen que ver con la televisión y el deporte. Eventos como la gala de los Oscars o la selfie de Pasapalabra tras un gran bote o la final de la Champions League han sido los más compartidos en esta red social. Cada usuario de esta red social le da un uso determinado a su cuenta: ocio, humor, negocio... y siempre de una forma más profesional o personal. Pero de estos datos se pueden deducir muchas cosas y extraer cierta información relevante.



Rentabilidad


Twitter vive de la publicidad que le pagan algunas empresas cuando quieren publicitar sus anuncios. De modo que cualquier tema relacionado con deporte o televisión se muestran como los más rentables para atraer la atención de los usuarios. Además, como empresa, si no quieres pagar, puedes buscar temas recurrentes para tus tweets que tengan que ver con alguna de estas dos temáticas. Tan solo deberás añadirle un hastag similar y le darás un toque más atractivo y visible para un público más amplio.

Por tanto, si quieres invertir en tu empresa y prosperar como negocio, te invitamos a seguir esta red social que mueve a masas y esconde una mina de oro. Un buen análisis de las tendencias y de las previsiones te repercutirá grandes beneficios; empezando por visitas a tu web o blog y terminando por ingresos al materializar los objetivos que hayas estipulado. Twitter es la llave para abrir una puerta muy importante de tu negocio, ¡úsala como es debido!

COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: comenzandodecero.com
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top