TRENDING

martes, 16 de diciembre de 2014

LOS IDIOMAS PARA CRECER

Uno de los requisitos que van implícitos a la hora de ampliar mercado es extenderse a otros países. Pero, ¿cuál puede ser uno de los problemas a la hora de buscar nuevos horizontes? Exactos, las limitaciones lingüísticas. El idioma que se hable en cada país puede frenar tu expansión... o por el contrario abrirte puertas. Debes estar preparado.

traducción-jurada
IDIOMAS


Idiomas


Pongamos el ejemplo de que estás en España y quieres abrirte al mercado de Francia. Necesitarás hablar francés, ¿no? Si tienes una comunicación fluida podrás comunicarte con los responsables de otra empresa, sin esperar a que sean los demás quienes hablen español. Esto permite conocer más a fondo el proyecto y aporta más profesionalidad. También puedes contratar los servicios de un intérprete.



Traducciones


Traducir documentación, informes, contratos... son partes imprescindibles a la hora de expandirte en el mercado. Por ejemplo, si quieres abrir una sede en el Reino Unido, deberás preparar toda esa información y traducirla para que tenga validez en ese país. En ocasiones, se te requerirá una traducción jurada, ten en cuenta que esto último solo lo puede llevar a cabo un traductor jurado, pero no te vendrá mal tener a alguno cerca.



Por tanto, los idiomas se muestran indispensables para crecer como empresa. Amplia las lenguas para abarcar un mercado mayor.


COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: equiposytalento.com
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top