TRENDING

viernes, 5 de diciembre de 2014

NO SALGAS A VIAJAR EN COCHE SIN LEER ESTE POST

Cuando tomamos la decisión de viajar por carretera en familia, como norma general siempre hacemos planes con gran ilusión, planificando en todo momento hacia donde vamos y donde queremos ir, por ello reunimos todo aquello que nos pudiera hacer falta para conseguir un buen y feliz viaje. 

Aunque nadie se para a pensar ni un solo momento en que la tragedia se pudiera cruzar en su camino pudiendo ocurrir algún desgraciado incidente afectando considerablemente a nuestros propósitos de realizar una salida y llegada idílica. 



Conducir en Carretera
Conducir en Carretera

Ciertamente nadie se pone en el peor de los casos, aunque el destino a veces es caprichoso, haciendo acto de presencia actuando de manera imprevista provocando que tengamos algún tropiezo accidental. En estos casos, no nos quedará otra que enfrentarnos a un desgraciado accidente de carretera. Por ello, siempre es recomendable conocer ciertos datos en caso de que pudiera ocurrir aquello que todo el mundo rehuye por naturaleza.

Si se produjera algún incidente no olvide que lo primordial será su total recuperación, tanto de usted como de su familia. A posteriori, será imprescindible que piense en contratar ayuda externa para aquellas gestiones y papeleos que deriven de su accidente. Por ello, opte siempre en contratar buenos asesores profesionales que serán los que le deberán ayudar en todo aquello que necesite a la hora de realizar los trámites de su indemnización

Y como recomendación, no se olvide de visitar este interesante link perteneciente a la DGT: Unidad de víctimas de accidentes de tráfico de la DGT.


Conducir en Carretera
Conducir en Carretera

De todas maneras, vamos a facilitarle valiosa información en forma de excelentes consejos, que siempre vendrán bien antes de ponerse en camino con su coche:


CONSEJOS PARA RECLAMAR UNA INDEMNIZACIÓN

Ya seas el conductor o incluso acompañante se deberá saber que se está en total derecho de reclamar una indemnización, en caso de que se haya sufrido un desgraciado accidente con lesiones. Aparte queda las precisas asistencias médicas. De esta forma, se podrá conseguir que se reembolsen los gastos causados.

Si tal vez su vehículo o bien motocicleta ha sufrido daños, asimismo siempre estará en su derecho a su respectiva reparación.

Las empresas aseguradoras procuran siempre y en toda circunstancia abonar muy poco y además se aseguran de que los perjudicados admitan indemnizaciones muy inferiores a las que verdaderamente le corresponden. 

Así que es de gran importancia que sepa sobre la importancia de contar con profesionales de "reclamaciones legales de abogados" como reclamación de indemnización por accidentes de tráfico, los cuales podrán asistirle como se merece, ayudándole a negociar, además de llevar toda la administración para que usted se garantice de que recibe lo que realmente le corresponde.

Profesionales
Cuente siempre con Profesionales


CÓMO SABER SI CUENTA CON PROFESIONALES PARA SU RECLAMACIÓN DE INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTES DE TRÁFICO

Si usted desea saber si los asesores que estima contratar son realmente transparentes en su gestión, es interesante saber como cobrarán por sus servicios. Nunca está de más conocer ciertos valores de transparencia como los que le vamos a facilitar en este post:

- No deberán cobrar si usted no cobra ninguna cantidad económica.
- Ellos cobrarán si usted cobra, en caso contrario, tampoco cobrarán.
- No deberá desembolsar ninguna cantidad bajo ningún concepto.
- Los presupuestos serán sin compromiso alguno.
- Deben prestar un poco de empatía por su situación como accidentado, y no sólo como un mero cliente.


CÓMO TRAMITARÁN SU CASO ESTOS PROFESIONALES DE INDEMNIZACIONES


Los pasos que estos asesores deberán seguir serán los siguientes:

- Examinar su caso, viendo toda la información con la que se cuenta con respecto al accidente. De esta manera se realizará una primera valoración.

- Una vez teniendo en cuenta la susodicha, ya se podrá conocer en qué rango se encontrará la cantidad que le tocará como indemnización y otros conceptos.

- Examinar si hace falta una posible y necesaria valoración de peritos, médicos forenses o bien otros especialistas profesionales.

- A posteriori, se pasará a la negociación con la compañía de seguros ya conociendo cuanto es la cuantía máxima que le corresponderá, además de cuales son sus necesidades de rehabilitación, e incluso de ayudas, etcétera.

- En caso de que no se llegara a un acuerdo satisfactorio para usted, entonces se tendría que pasar a la denominada Fase Judicial.

- Primordialmente, y como consejo, no olvide contratar buenos asesores, y sobre todo aquellos que no posean ningún tipo de pactos con ninguna compañía aseguradora, para que así no tengan reparos a la hora de ir a juicios. Es importante que sepa que los expertos y profesionales abogados colegiados son aquellos que demuestran con sus hechos y actitudes que usted es su máxima prioridad.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: Clipart
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top