TRENDING

jueves, 22 de enero de 2015

OPTIMIZA EL TIEMPO

Si eres emprendedor, el tiempo para ti es más que oro. Por ese mismo motivo, no solo debes tener un buen plan de organización, sino que además debes de tener en cuenta esta serie de consejos para evitar las distracciones.

distracción-tiempo
DISTRACCIONES

Diversificaciones


Ya se sabe que quien mucho aprieta poco abarca... a menos que sepas cómo hacerlo. Para ello es importantísimo pasar por una etapa de prueba-error y desarrollar ideas o métodos que te permitan controlar más actividades en el menor tiempo posible.



Tecnología


Las nuevas tecnologías pueden convertirse en un pasatiempo o una adicción. Es importante desconectar del trabajo con ellas, pero también lo es a la inversa: desconectar de las redes sociales mientras se trabaja. Por ese motivo, hay que saber distinguir entre ambos y dejar de lado Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp... para no perder el tiempo.



Final


No dejes las cosas para el final. Todo a última hora es algo que no funciona, así que planifícate bien. Este tipo de consejos los agradecerás, sobre todo si a última hora te surge cualquier tipo de imprevisto. Hombre prevenido vale por dos. Además, sufrirás de mucho menos estrés. ¡De modo que no te distraigas y adelante a las situaciones para ganar más tiempo!



Ruido


Hay gente que necesita música para trabajar, otros que no pueden hacerlo si no tienen sonido ambiente... En cualquier caso, trabaja del modo que estés más cómodo, pero si el sonido te resulta imposible para hacer tus labores, usa unos tapones para concentrarte.



Descansos


Aunque no quieras o sientas que no hacen falta, los descansos son imprescindibles. Por ese mismo motivo, es recomendable que cada X tiempo hagas una pausa. Aunque te parezca una pérdida de tiempo o una distracción prescindible, más bien lo definiríamos como todo lo contrario. Despeja tu mente durante unos minutos para poder concentrarte mejor las siguientes horas.



No te distraigas con una mosca y ponte manos a la obra. ¡A trabajar!

COPYRIGHT © RUBÉN S.
 Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top