TRENDING

viernes, 2 de enero de 2015

POR QUÉ ESCRIBIR UN BLOG

Si quieres que tu empresa crezca, es muy importante que tengas una página web. Pero eso no es todo, para atraer tráfico de clientes debes elaborar un blog. La idea es muy atractiva, pero debes actualizarlo de forma constante y seguir una serie de consejos como los que nos trae Translation-Traducción.


consejos-web



Temática


La temática siempre debe ser afín a lo que ofrezcas en tu web. Por ejemplo, si ofreces traducciones, escribe sobre idiomas, temas relacionados con la traducción, aporta consejos para clientes y profesionales del sector... Si tu web trata sobre cocina, no dudes en escribir recetas, trucos y consejos que aplicar en la cocina, entrevistas a chefs famosos...



Constancia


Sé constante en tus publicaciones, de este modo tus lectores sabrán cuándo saldrán los nuevos artículos y el SEO se optimizará. En otras palabras, cuanto más escribas, tu web tendrá mejor posicionamiento y atraerás a más público.



Análisis


Es importante que hagas un análisis de las publicaciones que haces y que sepas cuáles han tenido mayor repercusión. De este modo sabrás qué les gusta a tus lectores y cómo actuar ante determinadas situaciones. Y no dudes en darte mayor publicidad gracias a las redes sociales, ya que fomentan el hecho de compartir los artículos y el impacto puede ampliarse a más personas.

COPYRIGHT ©  RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: web20classroom.org
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top