TRENDING

martes, 27 de enero de 2015

START-UPS

Si tienes una start-up es importante que sigas una serie de patrones para poder liderarla hacia el éxito. He aquí un listado con varas pautas que hemos elaborado en la red de blogs del Grupo LM para que el camino sea más fácil.

start-up
START-UP


Dinamismo


No te estanques y date prisa en lo que haces. Si vas muy lento o llegas tarde, ya habrá otro rival de la competencia que se te haya adelantado. Para madurar como empresa, debes ser muy dinámico y no parar de buscar alternativas para alcanzar este propósito.

Perseverancia


No dejes de intentarlo, para triunfar antes hay que fracasar. Si te dicen «no», no te hundas y vuelve a probar suerte tras haber corregido los errores previos. Insistir es la clave del éxito, y el que la sigue la consigue.

Tecnología


La tecnología va a ser el pan de cada día, por tanto para evolucionar debes adaptarte a ella. Una buena web no basta, también es recomendable que te posiciones con una app potente y que ofrezcas alternativas tecnológicas que resulten atractivas para tus clientes.

Confianza


Tienes que confiar en tus posibilidades y saber que es posible. Eso no quiere decir que no seas realista ni desconozcas tus limitaciones, pero para ello te tienes que marcar objetivos a corto y medio plazo y creer que puedes conseguirlos.

Idiomas


Esta claro que si buscas un público más amplio, los idiomas te ayudarán a conseguirlo porque el abanico se hará más grande. Un servicio de atención multilingüe o un equipo de traductores cualificados pueden ayudarte a hacer realidad este propósito al tiempo que ofreces una gran calidad.



Así que ponte manos a la obra, porque tu negocio y tu start-up son posibles, tan solo debes dedicarle horas de trabajo junto con estos consejos que te planteamos.


COPYRIGHT © RUBÉN S.
 Foto Por Cortesía: Clipart
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top