TRENDING

sábado, 13 de junio de 2015

AHORRA DINERO EN TU MUDANZA


Tal vez ahora te encuentres inmerso en una ardua labor como es hacer una mudanza. Son cientos de cosas que se deben hacer, ya que habrá que dejar atrás infinidad de recuerdos y vivencias que se ha tenido en el hogar, para ahora comenzar transitar una vida nueva. Aunque a veces la tristeza acompañe y la desgana, pero todo puede cambiar en el futuro, e incluso ese cambio te puede satisfacer aún más... ahora mejor preocúpate en ahorrar dinero en tu mudanza.

La economía de los hogares están demasiado maltrecha a causa de la crisis, por ello es recomendable tener en cuenta algunos consejos ya sea para ahorrar dinero y trabajo. A veces no sólo ahorrar dinero nos trae excelentes recompensas, ya que la tranquilidad y la salud te ahorrará tener que frecuentar al médico más a menudo con sus respectivos gastos, ya sea al pagar la consulta del médico o las medicinas. 

Mudanzas
Mudanzas


3 PASOS PARA AHORRAR DINERO EN TU MUDANZA

1. Antícipate antes de comenzar la mudanza

Prepara antes de comenzar el como se podrá realizar la mudanza de forma más fácil, ordenada y eficaz. Siéntate con papel y lápiz y apunta la organización perfecta, es decir si se comenzará a empaquetar primero la cocina, el salón, los dormitorios, entre otros.

2. Vende, dona o regala aquello que no vas a utilizar

En casa acumulamos cosas que nos dan apuro deshacernos de ellos, pero que realmente no nos hacen falta para nada, así que ahora sería un buen momento para venderlos o regalarlos. Entre las ideas más originales que te harán ganar un dinero extra están:

• Haz un mercadillo en casa donde invites a tus amistades, familiares o conocidos. En el patio o jardín interior, e incluso en una habitación que podrás haber vaciado con anterioridad. Allí podrás vender ropa, accesorios e incluso muebles.

• Vende tus cosas en un tienda de segunda mano. Ahora están muy de moda y aunque no te paguen mucho, pero algo es algo, y te quitarás peso de encima en cada mudanza.

• Vender tus cosas en portales de internet. Existen una gran variedad de ellos, y ahí si podrás vender tus cosas a un precio algo mayor, aunque tendrás que tener en cuenta el embalaje y el envío de los productos, e incluso sus devoluciones si las hubiera. 

3. Contrata una empresa de mudanzas barata

Mira por tu salud y existen empresas de mudanzas como Mudanzas Federico Ramos que te ahorrarán mucho trabajo y por menos de lo que puedes pensar. Ellos te empaquetarán las cosas, guardarán las cajas y la transportarán a donde tú les digas. Así todo será más fácil y sencillo. 

Si te ha gustado el post no olvides que puedes compartirlo en las redes sociales, así podrás ayudar a más personas. 

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: Clipart
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

HAZTE SEGUIDOR:

 
Back To Top